Lámpara de mesa diseñada con placas de vidrio arquitectónico que recubren un núcleo dorado, rematada con una sencilla pantalla de lino que contrasta con la base detallada.
Lámpara de mesa con cuerpo cerámico grande en forma de cúpula que presenta un detalle estriado y un acabado a mano calcáreo con distintos tonos de grises.
Lámpara de mesa con cuerpo de vidrio cerámico de color gris urbano, con textura en forma de hebras de vidrio que han sido trenzadas .Esta lámpara de mesa tiene un interruptor de 3 vías, que te permite elegir la intensidad de luz que necesitas para relajarte o leer;
Lámpara de mesa con cuerpo en forma de urna sobre un pedestal de latón antiguo. Fabricado en vidrio acabado a mano. Una pantalla de tambor de lino blanco realza la belleza de esta lámpara de mesa transicional. Una luz nocturna incorporada hace que esta lámpara sea perfecta para cualquier habitación de su hogar.
Lámpara de mesa de textura rústica elaborada en cerámica, el cuerpo presenta un patrón de gran textura que emula fielmente la intrincada belleza de la piel de serpiente en acabado en bronce oscuro y sutiles reflejos dorados.
Lámpara de mesa de estilo clásico con cristal transparente, para sugerir un elegante jarrón con fondo acampanado. Bellamente hecho a mano con un aspecto transicional moderno. Cuenta con detalles de metal cepillado y un sedoso tono gris suave.
Lámpara de mesa sobre una base redonda negra con brillante cuerpo de cristal. El cuerpo esférico tiene un brillante acabado plateado. Una pantalla de tambor blanca completa esta lámpara de estilo transicional.